Charlotte, NC.- CATS comenzará este martes las pruebas de vehículos en la calle para su flota de nuevos tranvías modernos CityLYNX Gold Line. Esta fase del proyecto, denominada Prueba de sistemas integrados, se produce de forma intermitente durante las próximas semanas durante las horas nocturnas.
A través de esta serie de pruebas, el equipo del proyecto certificará las holguras de la plataforma y el pantógrafo, permitirá los ajustes del cable del sistema de catenaria aérea (OCS) y se asegurará de que todos los sistemas eléctricos funcionen correctamente.
Ver más: Campaña fitness Don’t Quit! se lanza en Carolina del Norte
Después de las pruebas de sistemas integrados, CATS comenzará las pruebas previas a los ingresos, que simularán el servicio de ingresos durante las horas normales de funcionamiento. Esta fase de prueba es obligatoria para certificar que la nueva línea de tranvías cumple con los requisitos de la Administración Federal de Tránsito (FTA) y la Supervisión de Seguridad del Estado (SSO) mientras sirve como período de capacitación para los Operadores de Tranvías.
Además, CATS está instando a familiarizarse con las reglas de seguridad del tranvía. Esto incluye a quienes conducen, caminan, andan en bicicleta o viven cerca de la alineación del tranvía.
Ve más: CATS ofrece transporte gratuito hasta centros de votación
CATS y los detalles
Asimismo, para obtener más detalles sobre el proyecto CityLYNX Gold Line Phase 2 visite el sitio web del proyecto. Allí por lo tanto están incluidos el calendario de pruebas; las actualizaciones de construcción; las características del vehículo y el servicio futuro.
Si tiene preguntas o inquietudes, puede hablar con el Servicio de atención al cliente de CATS al 704-336-RIDE (7433).
Video: ¿Qué es el éxito?