New York.- Con motivo al Día Nacional del Cachorro el 23 de marzo, la organización Best Friends Animal Society, hace un llamado a la comunidad a elegir la opción de adopción
Y es que la organización nacional de bienestar animal está dedicada a poner fin a la matanza de mascotas en refugios para el año 2025. Por lo que está alentando a aquellos que desean agregar un nuevo cachorro a su familia a elegir la opción de adopción.
Ver más: La famosa marmota de EE.UU. pronosticó una primavera temprana
Según los datos más recientes de Petfinder.com, actualmente hay más de 47,000 cachorros disponibles para adopción en refugios y grupos de rescate en todo el país. Con el mayor número de cachorros adoptables ubicados en California, Texas, Washington, Nueva York e Illinois.
Es un buen momento para abrir tu hogar a un cachorro
Al respecto, Julie Castle, CEO de Best Friends Animal Society, señaló que “grandes, pequeños, bajos o altos, ahora es un buen momento para abrir tu hogar a un cachorro de tu refugio local o grupo de rescate”.
“No solo salvarás una vida y no apoyarás a las fábricas de cachorros inhumanas, donde las perras son criadas tan frecuentemente como sea posible y tanto los perros machos como las hembras pasan sus vidas en jaulas pequeñas, sucias y apiladas con fondo de alambre. Sino que también serás parte del movimiento para convertir a Estados Unidos en un país sin sacrificio para el año 2025”, afirmó.
Ver más: Atropellado guardia de cruce escolar
Consejos de Best Friends
De la misma manera, con motivo al Día Nacional del Cachorro, Best Friends ofreció algunos consejos a los nuevos padres de cachorros que ayudarán tanto a ellos como a sus cachorros a tener éxito dentro y fuera del hogar:
- Exponga a los cachorros a una variedad de sonidos, olores, superficies y objetos. La idea es ayudar a los cachorros a sentirse cómodos con las experiencias típicas que seguirán encontrando como perros adultos.
- Observe el lenguaje corporal del cachorro para determinar si se sienten seguros y felices durante las nuevas interacciones. Deje que los cachorros tomen las cosas a su propio ritmo; no los fuerce en situaciones en las que parezcan incómodos.
- En todos los casos, interrumpa el juego si un perro parece estar estresado. Es crucial mantener las interacciones con los perros lo más positivas posible durante este momento crucial de aprendizaje.
- Es una buena práctica permitir que los perros adultos den retroalimentación apropiada y necesaria. Esto ayudará a que los cachorros se conviertan en adultos socialmente apropiados.
Para obtener más información sobre Best Friends, visita SalvaUnaMascota.org.
Video: ¡Espacio para mujeres! Lanzamiento de “Latinas Lifestyle Network” Charlotte