Mooresville, NC.- Tres muertos a tiros fue el resultado de un violento sábado en la ciudad de Mooresville, informaron las autoridades.
Los hechos comenzaron en 109 Home Drive, el sábado 9 de marzo, y tendrían relación con delitos de drogas. Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Iredell llegaron al lugar en respuesta a una llamada por disparos.
Ver más: Homicidio cerca de South End
En el patio de la casa, los agentes encontraron dos personas muertas, una de ellas hispana, y otra con heridas de gravedad. Todas estaban atadas.
Tres muertos en Mooresville
Las autoridades rápidamente recibieron información relacionada con el caso y se trasladaron a 1580 Oswalt Amity Road. El sitio un hombre se encerró en la casa y comenzó a disparar contra los agentes con un rifle AR-15, informó la oficina del sheriff en un comunicado.
La casa estaba rodeada. Los negociadores intentaron mediar con el hombre, identificado como Justin Michael Strawser, quien estaba en el lugar con cuatro menores que no cooperaron y rechazaron los intentos de rescate.
Los agentes intentaron sacar a Strawser de la casa, pero respondió disparando y golpeando vehículos de la oficina sheriff. También hizo declaraciones que lo vincularn al incidente en 109 Home Drive.
Después de que los agentes emplearon gas, los menores huyeron de la casa. El sospechoso, quien llevaba chaleco antibalas, salió detrás de ellos y disparó nuevamente contra los agentes, quienes devolvieron el fuego y lo mataron.
Ver más: Madre y sus hijos desaparecidos en Charlotte
Los menores y los agentes resultaron ilesos.
Tres agentes fueron puestos en licencia administrativa, como lo indica la política estándar de la Oficina del Sheriff del Condado Iredell.
Víctimas de la primera escena
Las víctimas de asesinato en la primera escena fueron identificadas como Eduardo Cordova, de 22 años, y Caleb Loper, de 24 años.
El sospechoso y las víctimas eran conocidos entre sí. Los narcóticos y el robo son posibles orígenes en este caso.
Video: Ladrones abren vehículos en Pineville