Raleigh, NC.- La División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte (DMV) reanudó las pruebas viales periódicas y puso fin al programa de prueba sin contacto (CRT), que había requerido para los conductores de 15 a 17 años.
Este requisito estaba establecido para los conductores de esas edades que solicitaban su licencia provisional completa de nivel 3, así como para otro grupo que no podía calificar para una exención de prueba de carretera.
Todos los conductores que estaban programados para un CRT deben continuar con esa cita. Pero pero tenga en cuenta que, en cambio, tomarán una prueba de manejo en condiciones de tráfico regulares, en lugar de los estacionamientos donde se realizaron los CRT.
Pruebas viales
Al regresar a las pruebas de carretera regulares, el DMV pasará de 28 ubicaciones que albergaban las pruebas sin contacto a unas 100 oficinas en todo el estado que realizarán pruebas de carretera con regularidad.
Ver más: Proyecto de licencias de conducir para indocumentados
Por razones de salud y seguridad, se requerirá que todos los conductores usen una máscara, al igual que el examinador, y se revisará la temperatura de todos los conductores de prueba antes de comenzar la prueba en carretera.
Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN