Jacksonville, NC.- Un oficial de policía de Carolina del Norte disparó a su hijo de 15 años en la cabeza, según confirmaron las autoridades.
El hecho ocurrió el lunes en una casa en Haw Branch Road en Jacksonville, condado Onslow.
El adolescente está recluido en el Vidant Medical Center. Su identidad no será hecha pública debido a que es menor de edad.
Ver más: Muerta a tiros veterana embarazada
El padre del adolescente de oficial de la policía de la ciudad de Jacksonville.
Oficial de policía baleó a su hijo
Las autoridades reportan que los «indicios preliminares» les llevan a creer que el trágico suceso fue un accidente.
Ver más: Hijos de socorristas mueren en accidentes separados
«La Oficina del Sheriff del Condado Onslow está llevando a cabo una investigación sobre el incidente y el Departamento de Policía de Jacksonville está cooperando plenamente con su investigación. Pedimos que los miembros de nuestra comunidad mantengan a nuestro empleado y a su familia en sus pensamientos y oraciones en este momento”, dijo en un comunicado la policía local.
«Este es un evento trágico y este asunto sigue siendo investigado», dijo el fiscal de distrito Ernie Lee citado por witn.com.
«Los informes, declaraciones y otras pruebas de la investigación se proporcionarán a esta oficina para determinar qué acciones, si las hay, se tomarán. Sigo en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado Onslow en esta investigación en curso.»
El oficial de policía involucrado en el suceso no está identificado públicamente.
Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego