Charleston, SC.- Un inmigrante que llegó recientemente a Estados Unidos con la intención de prosperar y ofrecer una mejor vida a su familia en México murió de un infarto.
Emilio Gómez Huerta, de 26 años, tenía dos meses en suelo estadounidense cuando falleció. Su intención era trabajar y volver a México en febrero con su esposa e hija de tres años.
Ver más: Familia pide ayuda por hispano muerto en accidente
Lamentablemente, el hombre perdió la vida en Charleston, Carolina del Sur, dejando a su familia a la espera de su regreso.
Llegó a EE. UU. por una mejor vida y murió de un infarto
Margarita Gómez, hermana de Emilio, inició una campaña en la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe con el objetivo de reunir el dinero para la repatriación del cuerpo.
“Vino a los Estados Unidos hace un par de meses para poder proporcionar a su esposa Ana y a su hija de 3 años, Emily, una vida mejor a México. Iba a volver en febrero con su familia”, se lee en la descripción de la campaña.
Ver más: Recaudan fondos para ayudar a latinas con cáncer de mama
Margarita está buscando opciones para repatriar el cuerpo de su hermano. “Es por eso que le estoy pidiendo a la comunidad que por favor me ayude y pueda donar algo”.
Las personas que deseen colaborar pueden ingresar AQUÍ.
Video: Migrantes atraviesan el gran desafío de “adaptación”