Charlotte, NC.- Una familia hispana requiere ayuda después de que el padre y proveedor sufriera quemaduras de tercer grado que lo podrían dejar en el hospital hasta seis meses.
José Morales estaba sacando gasolina del motor de un bote cuando hubo una explosión. El fuego quemó su espalda, hombros y cara.
Un helicóptero de emergencia lo trasladó al hospital de University of North Carolina en Chapel Hill. Los médicos estimaron de tres a seis meses el tiempo de recuperación internado.
Ver más: Trabajador lucha por su vida tras sufrir un golpe de calor
Poco antes del accidente Morales estaba con su hijo de dos años a quien le dijo que se retirara.
Hispano requiere ayuda tras sufrir quemaduras de tercer grado
José Morales es el sostén financiero de su familia. Tiene una esposa y tres hijos que viven bajo el mismo techo, un bebe de dos meses, un niños dos años, y una adolescente de 18 años que está por empezar la universidad.
La hija mayor, ya casada y que vive en otra casa, inició una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.
Ver más: Joven hispana requiere ayuda para recibir trasplante de riñón
“Por favor considere en ayudar a pagar los gastos mensualas: comida, pañales, leche, electricidad, teléfono, internet, y gasolina para que personas puedan conducir para llevar a mi familia a donde ellos tengan que ir y para citas de los niños”.
Las personas que deseen colaborar con José Morales y su familia pueden ingresar AQUÍ.
“Por favor mantengan a mi papa y familia en sus oraciones, y si pueden compartan esta página con personas que conocen para que sus corazones puedan estar tocados con miscericordia”.
Video: Padres latinos preocupados por la salud mental de sus hijos