Charlotte, NC.- Compare Foods trae buenas noticias para los residentes de Charlotte. Ahora, los beneficiarios de Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP) pueden comprar en línea en sus tiendas utilizando sus tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT).
El beneficio de compras online está activo desde este lunes, según un comunicado de Compare Foods enviado a Progreso Hispano News.
Los clientes pueden usar la plataforma de compras en línea de Compare Foods, www.compareclt.com, para hacer sus pedidos, pagar con los beneficios de SNAP y luego recibir su pedido en su hogar o recogerlo en el Compare Foods más cercano.
Ver más: Compare Foods entregó regalos a niños de escuela primaria
La tienda indica que usar SNAP en línea es simple. Al momento de pagar, la persona seleccionará EBT como método de pago e ingresará su tarjeta EBT y su PIN privado. “Toda la información de pago del cliente está encriptada y no será visible para nadie, excepto para el usuario real que realiza la compra”.
Ahora puedes usar las tarjetas EBT
Compare Foods tiene más de 15 años brindando servicio a la comunidad en Charlotte. Con siete tiendas en la ciudad este nuevo servicio brindará un beneficio significativo a algunas de las comunidades menos favorecidas. También brindará un alivio para el problema de los desiertos alimentarios existentes en Charlotte.
Ver más: Más minoristas aceptan tarjetas EBT para compras online
Al hacer pedidos en línea, pagar con SNAP y recibir sus alimentos en su hogar, Compare Foods podrá atender a muchos clientes que no tienen fácil acceso a un supermercado cercano.
Cualquier artículo que no sea elegible para compras en línea con tarjetas EBT (incluidas las tarifas de envío y recogida) debe adquirirse con un método de pago diferente.
Video: Desde ahora podrás comprar en Compare Foods en línea con tarjeta EBT