Charlotte, NC.- Un bebé murió y otras cuatro personas, incluidos dos niños, resultaron heridas en una accidente de tránsito en el condado Rowan, Carolina del Norte.
El accidente ocurrió al mediodía del domingo 20 de agosto en White Road cerca de Mooresville Road. Familiares solicitan ayuda a la comunidad para completar los gastos funerales.
WBTV News citó a miembros de la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte para dar detalles del hecho en su sitio web.
Ver más: Policía mató a hombre que atacó a oficial
En el vehículo, un pequeño todoterreno, viajaban un bebé, dos niños y dos adultos.
Bebé muerto en accidente
El reporte indica que el vehículo se salió de White Road y volcó antes de detenerse a varios metros de la carretera.
El bebé fue despedido del vehículo y murió en sitio. Las demás personas fueron trasladadas a un hospital en ambulancias. Sus condiciones no están claras.
Ver más: Una niña y dos adolescentes muertos en incendio
La identidad de las víctimas no fue revelada.
El chef Roberto Mendoza, quien es familiar de la victima, abrió una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.
«Perdimos a nuestra bebé en un terrible accidente de auto, necesitamos de su ayuda para el funeral. Dios les bendiga grandemente», escribió en el chef reconocido por su vida dedicada al servicio de las personas menos favorecidas.
Las personas que deseen colaborar con esta campaña pueden ingresar AQUÍ.
El Departamento de Bomberos de Locke respondió a la escena. White Road estuvo cerrada cerca de una hora mientras se levantaba el accidente y se realizaba una investigación.
Video: Delegación de Costa Rica visita al Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg