viernes, noviembre 22, 2024

Usher y Taylor Swift deslumbraron en el Super Bowl

Las Vegas.-  El cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como “el Rey del R&B”, deslumbró a la fanaticada del Super Bowl, durante su presentación en el medio tiempo.

Y es que Usher rindió un homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana. El artista, de 45 años, portó un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación. La cual es una prenda que popularizó Jackson y replicó varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso “moonwalk”.

Ver más: Los equipos más ganadores del Super Bowl

Usher puso a bailar al Allegiant Stadium de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como “Yeah!”, “Love in This Club” y “My Boo” en un espectáculo de 15 minutos. El más largo del Super Bowl en años.

Asimismo, en su energética presentación, el artista bailó incluso montado en patines. Subieron también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John.

Por su parte, Keys, vestida con un traje rojo, tocó el piano en vivo y cantó junto a Usher su éxito “If I Ain’t Got You “. Pocos minutos después de iniciar la presentación, que comenzó sobre el campo de juego con decenas de bailarines y una banda de marcha, Usher saludó a su madre. “Lo logré, mamá”, dijo el cantante, mirando a las cámaras que retransmitieron el espectáculo a millones de televidentes.

Taylor Swift fue centró de atención

De la misma manera, la atención del Super Bowl también estuvo centrada en la estrella del “pop” Taylor Swift, quien tiene una relación sentimental con el jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce.

Ver más: Épica remontada de los Chiefs en el Super Bowl

Y es que el noviazgo de Swift y Kelce ha aumentado la popularidad de la gran final de la NFL y animado a los fanáticos de la cantante a ver el partido, La presencia de la cantante en este evento tan esperado, ha generado expectativa por semanas incluso hasta con teoría de la conspiración, asegurando que la relación entre Swift y Kelce es una estrategia comercial de la NFL y la élite política.

Video: Así se vive la fiesta deportiva más grande de Estados Unidos 🇺🇸

 

Artículos Relacionados

119,902FansMe gusta
16,400SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir
17,950SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
8,430SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0