Miami, FL.- Un evento que sería sencillo e informal se salió de control. Quería estar reunido Maluma con su fans pero la policía tuvo que intervenir.
El cantante colombiano hizo una llamado a través de sus redes sociales. Convocó a sus seguidores al popular barrio de Wynwood, en Miami, para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, #7DJ (7 días en Jamaica).
Ver más: Falleció el actor Dustin Diamond de “Salvado por la Campana”
La intención de Maluma con su fans era tomarse fotos y mostrar su agradecimiento. En su publicación en Instagram pidió a quienes decidieran ir que usaran tapabocas.
El encuentro de Maluma con su fans
El colombiano llegó a bordo de un automóvil todo terreno con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes. Ya un gran número de seguidores lo estaba esperando. Rápidamente se abalanzaron sobre él. Querían estar cerca, tocarlo, tomarse fotos.
Ver más: ¡Don Francisco vuelve a la televisión!
El desorden y la aglomeración hicieron que la policía tuviera que intervenir y acabar con la actividad. Se estaban incumpliendo los protocolos de distanciamiento por la pandemia de coronavirus.
Poco después del abrupto final de la actividad, seguidores se desplazaron hacia la zona de murales de Wynwood, donde hay uno especialmente dedicado a Maluma. Ahí aprovecharon para tomarse fotos con la imagen del cantante.
Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden