Los Ángeles, LA.- El hijo de Tom Hanks, Chet Hanks publicó una crítica contra las vacunas y les dijo a quienes padecen por el virus que «lo superen». Esto, tan solo un año después de que Tom Hanks y Rita Wilson, fueran hospitalizados con casos graves de covid-19.
En un video en Instagram, Hanks, gritó, «¡Sike!» (jerga que en inglés significa «broma»). Y continuó, «No me vas a pinchar con esa maldita aguja».
Ver más: Eddy Kbrera contagia a todos con su ritmo africano-caribeño
También criticó el uso de mascarillas en su análisis sin pruebas, diciendo que estaba «cansado» de cubrirse la cara.
Hijo de Tom Hanks claramente está en contra de vacunas y uso de mascarillas
Por otro lado, Chet, durante la enfermedad de su padres, publicó un video en el que decía, «Ni siquiera están tan enfermos».
El año pasado, su padre dijo a los periodistas que usar una mascarilla es «tan simple, tan fácil. Si alguien no puede encontrar por sí mismo esas tres cosas básicas, creo que es una vergüenza».
Por su parte, Tom Hanks dijo el año pasado, en medio de los síntomas del covid-19, afirmó, «Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato, tenía náuseas severas, tenía una fiebre mucho más alta que yo».
Además, continuó que tenía, «dolores corporales paralizantes, yo estaba muy fatigado todo el tiempo y no pude concentrarme en nada durante más de 12 minutos».
Ver más: Jennifer Aniston compartió fotos de Justin Theroux
Finalmente, se ha comprobado que, las vacunas contra el covid-19 aprobadas en Estados Unidos son seguras y altamente efectivas. Además, los datos de todo el mundo muestran que las vacunas reducen la transmisión y disminuyen drásticamente las posibilidades de hospitalización y muerte.
Video: Vacuna contra el COVID-19 llegó a Charlotte ¿será segura?