Nueva York, NY.- El Met Gala homenajeó la «época dorada» de New York y el glamour clásico no se hizo esperar, con la presencia de Kim Kardashian, Blake Lively, hasta la española Rosalía, quienes adornaron de extravagancia el evento.
Desde las lentejuelas, tejidos metalizados, apliques de pedrería, volúmenes exagerados fueron los accesorios más redundantes entre más de 300 invitados.
Ver más: Karol G incluye a Charlotte en su próxima gira
De esta manera, el exclusivo evento pretende recaudar fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de New York (Met), que se celebró el primer lunes del mes de mayo, como es tradición desde los años noventa.
Las celebridades apuestan por el glamour clásico en el Met
Por su parte, Anna Wintour, editora de Vogue que seleccionó personalmente a los invitados, fue una de las primeras en llegar por la alfombra de estampado patriótico que cubría las escaleras de la pinacoteca. Asimismo, Wintour llegó adornada con plumas y una tiara sobre su cabello corto.
Inmediatamente, llegaron Blake Lively y Ryan Reynolds, presidentes honorarios de la fiesta que no desentonan. Por ejemplo, ella estaba de vestido largo de corte regio que desmontandose revelaba una larga cola azul con bordados y dibujos brillantes.
Ver más: Tacos, Chelas & Rock con Pato Machete, Los Rabanes y más…
Finalmente, otras influyentes figuras asistieron al certamen; el multimillonario Elon Musk y la hispana Camila Cabello; al tiempo el alcalde de la ciudad de Nueva York Eric Adams, Eiza González, J Balvin, hasta la rapera Cardi B.
Video: To Do Charlotte / Sushi Dominicano conquista Charlotte