Nashville, TN.- El propietario de Carolina Panthers, David Tepper, está furioso. La franquicia no levanta cabeza y el domingo ante Tennessee Titans sumó su décima derrota en 11 juegos.
Los Panthers ocupan la última posición de la NFC Sur y tienen el peor récord de la National Football League (NFL).
El domingo en el Nissan Stadium en Nashville, el equipo de Charlotte cayó 17-10. Y David Tepper fue visto enfadado saliendo de los vestuarios después del juego a la par que gritó “f-k”.
Ver más: Titans vuelven a la victoria ante Panthers
La descarga fue hecha frente a un grupo de periodistas que estaba afuera de los vestuarios del equipo visitante.
Tepper está furioso
Y es que la temporada de los Panthers no marcha de buena manera. Por vez número seis desde que Tepper compró la franquicia en 2018 terminarán con récord negativo.
El entrenador en jefe Frank Reich ha manifestado su confianza en el equipo en cada conferencia de prensa pospartido esta temporada.
Pero, medios deportivos comienzan a cuestionar y considerar la posibilidad de que a Tepper se le esté agotando la paciencia.
Ver más: Cowboys aplastaron a Panthers en Charlotte
Jay Glazer, de Fox, informó el 19 de noviembre que “sin duda, Frank Reich tiene el asiento más caliente de la liga”.
«¿Qué vas a hacer?», dijo Reich a los periodistas después del juego. «Tienes 1-10. ¿Vas a sentir lástima de ti mismo? ¿Hay algo que va a arreglar todo mágicamente? No”.
«Estos juegos se pueden ganar. Ese mensaje no se transmite cuando tienes marca de 1-10, pero sé que estos juegos se pueden ganar».
Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa