Mineápolis, MI.- El running back, Dalvin Cook, de los Minnesota Vikings progresa agigantadamente en la repuración de una luxación de hombre, luego de lesionarse cuando enfrentaban a los Detroit Lions.
Este retorno de Dalvin Cook a las líneas de los Vikings es una gran noticia ya que para la semana 14 chocan contra los Pittsburgh Steelers.
Ver más: Charlotte FC arma la fiesta para revelar su primera camiseta
Si los Vikings ganan este encuentro, se abren paso para seguir metidos en la batalla por uno de las posiciones en los playoffs.
Luego de luxación de hombro, Dalvin Cook figura para el encuentro contra Steelers
Sin embargo, la intensa rehabilitación de Dalvin Cook en la última semana y media, ha permitido una recuperación veloz, luego de la dislocación del hombro, que acarreó como consecuencia el labrum desgarrado.
First #PITvsMIN injury report pic.twitter.com/nx5LQ1aU7Q
— Minnesota Vikings (@Vikings) December 6, 2021
Por su parte, la lesión ameritó un carrito para sacarlo del campo en el Levi’s Stadium, y el pronóstico inicial de recuperación no era tan rápido. Por ahora, solo falta que el equipo médico según su evaluación aprueben el regreso de Dalvin Cook.
Ver más: Pelé internado en Hospital Albert Einstein de Sao Paulo
Finalmente, Cook no participó en la caída, de la semana 13, frente a Minnesota a Detroit. Cuando Alexander Mattison corrió 90 yardas y un touchdown en 22 acarreos.
Video: EE UU le quitó el invicto a México y es el nuevo líder de las eliminatorias CONCACAF