Charlotte, NC.- Carolina Panthers se fue en blanco 27-0 en su primer partido de pretemporada ante New York Jets. Su mariscal novato Bryce Young fue anulado y se llevó “duros golpes de bienvenida” a la National Football League (NFL).
No fue el estreno esperado ni para el quarterback de 22 año y primera selección general del draft 2023, ni para el equipo de las Carolinas que se vio superado en todas las facetas de juego en el Bank of America Stadium.
Young completó cuatro de seis pases para 21 yardas. Salió en el segundo cuarto. El mariscal no recibió suficiente ayuda de su línea ofensiva, que permitió que lo golpearan en tres de siete veces que fue hacia atrás.
Ver más: Panthers hace más robusta su defensa
El juego de pretemporada ante los Jets fue el primero de tres que disputarán los Panthers antes de su debut oficial el 10 de septiembre ante Atlanta Falcons.
let's watch some sacks pic.twitter.com/UxEnAtP9Lc
— New York Jets (@nyjets) August 13, 2023
Panthers en blanco en estreno en pretemporada
El tackle veterano Cam Erving fue autocrítico después del juego. «No fue lo suficientemente bueno. De arriba a abajo, no importa si es pretemporada, temporada regular, no fue lo suficientemente bueno. Cualquier nivel, desde cualquier posición, incluido yo mismo, especialmente yo”.
Young restó un poco de importancia a los golpes recibido. «Me siento bien. Físicamente, estoy bendecido y no tengo ninguna lesión».
Ver más: Panthers eligen a su quarterback titular
Erving defendió la presentación del joven mariscal. “Hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Procesó todo. Pero nosotros, como línea ofensiva, tenemos que hacerlo mejor».
Carolina Panthers enfrentará a New York Giants en su segundo juego de pretemporada el viernes 18 de agosto en el MetLife Stadium.
Video: Fanáticos encantados de recibir clubes mexicanos en Charlotte