Charlotte, NC.- David Tepper, propietario de Carolina Panthers, ha sido multado por la NFL en un caso de conducta inaceptable en el juego del pasado domingo.
La National Football League (NFL) anunció que impuso una multa de 300,000 dólares después de aparecer en un video arrojando una bebida a fanáticos de Jacksonville Jaguars.
Ver más: La polémica que involucra al dueño de los Panthers
El hecho ocurrió el pasado domingo en el EverBank Stadium de Jacksonville en un partido donde los Jaguars aplastaron 26-0 a los Panthers.
Multado David Tepper
«Estoy profundamente apasionado por este equipo y lamento mi comportamiento el domingo», expresó Tepper en un comunicado.
The National Football League today fined Carolina Panthers’ chairman David Tepper $300,000 for his unacceptable conduct in Jacksonville during Sunday’s game, the league announced.
“All NFL personnel are expected to conduct themselves at all times in ways that respect our fans… pic.twitter.com/qmjcas7Hus
— Tom Pelissero (@TomPelissero) January 2, 2024
«Debería haber dejado que la seguridad del estadio de la NFL se encargara de cualquier problema que surgiera. Respeto el código de conducta de la NFL y acepto la disciplina de la Liga por mi comportamiento».
Ver más: El rol que quiere Cam Newton en los Carolina Panthers
El incidente, que circuló en video en las redes sociales, ocurrió justo hacia el final de partido después de que el mariscal de campo de los Panthers lanzara una intercepción.
Carolina Panthers cayó a 2-14 en la temporada, el peor récord de toda la NFL.
Video: Después de 5 años América es campeón