Charlotte, NC.- En un emotivo homenaje, los jugadores y cuerpo técnico de Charlotte Knights honraron a cuatro oficiales caídos durante las actividades previas al juego del miércoles.
El campo de Truist Field se vistió de luto con logotipos del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS) en memoria de los oficiales Joshua Eyer, Thomas Weeks, William «Alden» Elliott y Sam Poloche.
Joshua Eyer perteneció al CMPD, Thomas Weeks fue el alguacil adjunto de los EE. UU., mientras que William «Alden» Elliott y Sam Poloche fueron oficiales de la Fuerza de Tarea del Departamento de Correcciones de Carolina del Norte.
Ver más: Donaciones a las familias de oficiales caídos en tiroteo
Durante el calentamiento previo al partido, los jugadores portaron gorras del CMPD como muestra de respeto.
El equipo agradeció a los Knights su apoyo. Un portavoz del equipo declaró: “Agradecemos el apoyo mientras honramos a nuestros héroes caídos y estamos agradecidos por nuestros socios comunitarios en los Knights”.
Ver más: Homenaje de los jugadores y el personal del @CaballerosBaseball a los oficiales caídos
The players and staff of the @KnightsBaseball team wore CMPD hats during pregame activities and warmups yesterday. The field was detailed with CMPD and USMS in honor of fallen CMPD Officer Joshua Eyer, Deputy U.S. Marshal Thomas Weeks, and N.C. Department of Corrections Task… pic.twitter.com/5gcS93qn2E
— CMPD News (@CMPD) May 1, 2024
El acto de solidaridad presenciado en Truist Field ha conmovido a los presentes. La dedicación de los jugadores al portar las gorras del CMPD y el ambiente de solemnidad que se apoderó del estadio son un claro reflejo del profundo respeto que se siente por los héroes caídos.
Este gesto ha servido para honrar la memoria de los oficiales Joshua Eyer, Thomas Weeks, William «Alden» Elliott y Sam Poloche, y para recordar la importancia de su trabajo en la protección de nuestras vidas.
Video: Tiroteo deja 4 oficiales sin vida y otros 4 heridos