Arabia Saudita.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción tras un mal gesto a la afición del Al Shabab.
A través de medios deportivos se conoció que Cristiano fue abucheado y la fanaticada gritaba el cántico “Messi, Messi”, refiriéndose al jugador argentino Lionel Messi.
Sin embargo, tras el incidente, el equipo Al-Nassr de Cristiano finalmente consiguió el triunfo gracias al gol de desempate del brasileño Anderson Talisca.
Ver más: Messi se alzó con su tercer galardón «The Best»
Al culminar el partido el portugués respondió a los aficionados sacudiendo su brazo a la altura de la pelvis, un gesto que fue calificado como “inmoral, obsceno y grosero”.
Esperan decisión en los próximos días
Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol ha abierto una investigación sobre el incidente. Por lo que se espera que tome una decisión sobre el jugador dentro de dos días.
Ver más: Inter Miami se asocia con Royal Caribbean International
De la misma manera, trascendió que la dirección del club Al Shabab decidió presentar una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra Cristiano. En la que incluye las imágenes de su comportamiento y los gestos que dirigió contra los aficionados del equipo.
Es de mencionar, que esta es la tercera vez que Ronaldo dirige gestos “obscenos” a la afición. Debido a que, según la prensa, hizo el mismo acto en dos ocasiones anteriores contra el Al Hilal.
Parece que Cristiano Ronaldo se cansó de que le griten por Messi durante los partidos y así reaccionó contra los hinchas del Al Shabab. Por estos gestos, sería investigado por la Liga Saudí. pic.twitter.com/FD1etTExJc
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2024
Video: El Charlotte FC arranca temporada ganando!