Tampa, FL.- Tampa Bay Buccaneers remontó un partido de infarto para quedarse con el liderato de la NFC Sur y acabar con las esperanzas de playoffs de Carolina Panthers.
Los Buccaneers se apoyaron en una magistral actuación de Tom Brady y Mike Evans para imponerse 30-24 en su casa en Raymond James Stadium tras estar abajo al último cuarto 21-10.
El mariscal de campo Tom Brady tuvo su mejor juego de la temporada, completando 34 de 45 pases para 432 yardas, tres touchdowns, ninguna intercepción y un índice de pasador de 127.3.
Ver más: Panthers se juegan la temporada frente a Buccaneers
El wide receiver Mike Evans atrapó 10 pases para 207 yardas y tres touchdowns. Se convirtió en el primer jugador de la National Football League en lograr nueve temporadas consecutivas con 1.000 yardas recibidas.
.@TomBrady to @MikeEvans13_ today
– 63-yard TD
– 57-yard TD
– 30-yard TD pic.twitter.com/n8bacnNONd— NFL (@NFL) January 1, 2023
Buccaneers acaban con esperanzas de playoffs de Panthers
Brady conectó tres touchdowns profundos a Mike Evans (de 63, 57 y 30 yardas), y esa fue la diferencia en el juego.
Los Panthers no pudieron aguantar la ventaja y las esperanzas de playoffs quedaron esfumadas. Una victoria los igualaba en la cima (con ventaja en el desempate) y dejaba la escena servida para definir la división en la última jornada.
Ver más: Panthers ganan y siguen al acecho de Buccaneers
Tras el partido del fin de semana, Tampa Bay Buccaneers niveló su récord a 8-8, mientras que los de Carolina quedaron en 6-10.
Los Buccaneers se hicieron del título de la NFC Sur por segunda temporada consecutiva.
El 8 de enero los de Florida se medirán a Atlanta Falcons y los Panthers a New Orleans Saints en el último juego de la campaña regular.
Video: Expedición Qatar2022 en su programa final