Céline Dion anunció que vuelve a los escenarios

Paris.- En el marco de su 58.º cumpleaños, la icónica cantante Céline Dion emocionó a sus seguidores al anunciar una serie de diez conciertos en el pabellón La Défense Arena de París.

A través de sus redes sociales, anunció que las presentaciones se llevarán a cabo entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre de este año, marcando su primer regreso a los espectáculos en solitario desde 2020.

Asimismo, la artista compartió un emotivo video confirmando que, tras un arduo proceso de recuperación, se siente lista y fortalecida para reencontrarse con su público.

Ver más: Soul Junction: Velada musical gratuita en First Ward Park

Es de recordar, que la intérprete de «My Heart Will Go On» ha estado luchando contra el síndrome de la persona rígida (SPR), una rara condición neurológica que afecta el control muscular y las cuerdas vocales.

«Estoy gestionando mi salud y sintiéndome bien», declaró Dion, quien ha tenido que someterse a terapias intensas para volver a cantar y bailar. Este retorno es visto como un triunfo personal tras haber tenido que cancelar su gira mundial el año pasado debido a los severos espasmos provocados por su enfermedad.

Torre Eiffel celebró el anuncio

Por otro lado, medios de comunicación destacaron que el anuncio en la capital francesa fue celebrado con un espectáculo de luces en la Torre Eiffel, donde resonó su versión de «Hymne à l’amour». Este gesto recordó su impactante actuación en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, que fue su última aparición pública relevante.

Por último, se conoció que la expectación es máxima en la ciudad, donde la preventa de entradas comenzará el próximo 7 de abril para un recinto con capacidad para 40.000 espectadores por noche.

A pesar de los retos que impone una enfermedad incurable como el SPR, Dion expresó que volver a los escenarios es el mejor regalo que podría recibir. La cantante ha documentado su lucha en el reciente trabajo «I am Céline Dion», visibilizando una patología que afecta a muy pocas personas en el mundo.

Video: Mujeres que se cuidan: La música como apoyo

Artículos Relacionados

164,161FansMe gusta
21,483SeguidoresSeguir
2,607SeguidoresSeguir
38,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
11,113SuscriptoresSuscribirte