Phoenix.- Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de ICE arrestaron el pasado 16 de octubre a Casey Goslin, un hombre de 46 años de Phoenix, quien se desempeñaba como director y líder de grupos juveniles en diversas organizaciones religiosas.
En un comunicado, indicaron que Goslin enfrenta cargos federales por presuntamente intentar producir pornografía infantil y poseer material de abuso sexual infantil.
De la misma manera, explicaron que la detención fue el resultado de una investigación conjunta entre HSI y el Departamento de Policía de Tucson.
Ver más: ICE arresta a «los peores de los peores» en Florida
Se incautaron dispositivos electrónicos
Acotaron que la pesquisa reveló que Goslin utilizaba una plataforma en línea para participar en sesiones de abuso sexual transmitidas en vivo, con víctimas menores de edad proporcionadas por traficantes de personas en Filipinas.
Por otro lado, indicaron que durante la ejecución de una orden de registro federal en su domicilio, se incautaron numerosos dispositivos electrónicos. Las autoridades han informado que Goslin operaba en línea con los nombres de usuario “live:.cid.bbdbec6f18b26922” y “live:.cid.de5ca094f7bdd45.”
Por último, acotaron que debido a su empleo y actividad en línea, las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para identificar a posibles víctimas.
Se insta a cualquier persona cuyo hijo haya tenido contacto con Casey Goslin a comunicarse con la línea de denuncias de ICE al 866-DHS-2-ICE o con la policía local de inmediato.
Video: Nuevas aplicaciones para DACA