sábado, julio 26, 2025

Más de 200 venezolanos llegan a su país tras ser deportados de EE.UU.

Caracas.- El gobierno de Estados Unidos deportó a Venezuela a un grupo de 210 venezolanos que fueron detenidos por estar indocumentados en el país.

A través de varios medios de comunicación, se conoció que el vuelo proveniente de EE.UU. llegó en horas de la noche del miércoles 23 de julio, en la que estaban 187 hombre y 23 mujeres.

De la misma manera, autoridades del gobierno de Nicolás Maduro, indicaron que este sería el vuelo número 49 que trae a venezolanos que han sido deportados de los Estados Unidos.

Destacaron que el programa “la Gran Misión Vuelta a la Patria, fue creado por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, para facilitar el retorno de migrantes al país y recibir a aquellos que sean deportados”.

“Los venezolanos fueron recibidos por las autoridades y atendidos con servicios de salud y todo el calor humano», destacaron las autoridades venezolanas.

Ver más: EE.UU. reitera a sus ciudadanos no viajar a Venezuela

Asimismo, agradecieron “a todos los que hacen posible esta labor. Seguimos firmes en la construcción de la Venezuela que merecemos, donde cada ciudadano cuenta ¡Bienvenidos a casa!».

Deportados de El Salvador no eran del Tren de Aragua

Es de mencionar, que recientemente llegaron a Venezuela los 252 migrantes que estuvieron detenidos en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), en El Salvador, tras ser deportados de Estados Unidos.

Por su parte, el ministro de Interior Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó que los detenidos en El Salvador ninguno pertenecía a la banda delictiva “El Tren de Aragua”.

“No hay ninguno del Tren de Aragua, por cierto, ni uno solo del Tren de Aragua ni vinculaciones con el Tren de Aragua, ni uno solo. Cero vínculos”, afirmó en su programa en Venezolana de Televisión.

Video: Restringirían fianza a indocumentados

Artículos Relacionados

144,704FansMe gusta
19,808SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
35,600SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
10,069SuscriptoresSuscribirte