Charlotte, NC.- El Cook Out Monster Truck Bash regresa a The Dirt Track en Charlotte el sábado 2 de agosto, trayendo a las grandes figuras a uno de los circuitos al aire libre más salvajes y diabólicos del país. Prepárense para una noche inolvidable de acrobacias sobre tierra y acción a toda velocidad con 11 de las figuras más importantes de los monster trucks en el espectáculo veraniego favorito de los fans.
Lee también: Detalles del próximo Charlotte Motor Speedway Roval
El actual campeón Terminal Velocity está de regreso para defender su título contra un grupo de feroces rivales, incluidos los ex campeones Bad Company y Jurassic Attack, además de un grupo de recién llegados listos para dejar su marca.
Alineación
La alineación de monstruos de este año incluirá:
- Correo aéreo – Jordan Fisher
- Mala compañía – John Gordon
- Cabeza hueca – Daron Basl
- Equipo de tierra – David Olfert
- Ataque jurásico – Tim Hall Jr.
- Kamikaze – Berto Treviño
- Coctelera Saigon – Ryan Disharoon
- Smashosaurus – Por determinar
- Caimán de cola – Tim Jones
- Velocidad terminal – Jon Zimmer Jr.
- Alboroto – Jon Zimmer Sr.
La diversión de volar tierra comienza temprano con la Fiesta Cook Out Pit, que abre a las 5 p. m. Los aficionados que traigan un vaso Cook Out pueden entrar temprano a las 4:30 p. m. para tener acceso exclusivo a autógrafos de los pilotos, camiones de atracciones, castillos inflables, vendedores y más. Las puertas de admisión general abren a las 5 p. m. y el espectáculo comienza a las 7:00 p. m.
Una vez que los motores arrancan, es el turno de un monstruo contra otro en rondas eliminatorias en el espectacular circuito «más/menos», que ofrece acción trepidante sin fin mientras estas máquinas gigantes se elevan unas sobre otras en una competición cara a cara. Los aficionados también disfrutarán de impresionantes intentos de Mejor Truco, choques de chasis y acrobacias espectaculares. Tras la ronda final de eliminatorias, la atención se centrará en una final de estilo libre repleta de volteretas de gran altura, saltos que desafían la gravedad y acrobacias espectaculares que deslumbrarán al público.
Lee también: Charlotte Motor Speedway recibe a evacuados de Ian
Con camiones de 10.000 libras compitiendo en el circuito más grande y legendario de su tipo, esta es una noche de caos que los fanáticos no querrán perderse.
Entradas
Las entradas anticipadas cuestan solo $30 para adultos, mientras que los niños de 12 años o menos entran por solo $10. Puedes comprarlas en línea en www.charlottemotorspeedway.com/tickets .
Mantener un seguimiento
Sigue toda la emocionante fiesta de Monster Trucks de Cook Out con el hashtag #MonsterTruckBash. Conéctate con The Dirt Track en Charlotte Motor Speedway en X , Facebook e Instagram .