Los Ángeles.- La reconocida animadora Cristina Saralegui, conocida a nivel mundial por su “show de Cristina” volvió a las pantallas con una entrevista a la cantante colombiana Karol G.
A través de varios medios de comunicación se conoció que la entrevista se efectuó el lunes 23 de junio, por la cadena de Univisión, en la que se pudo evidenciar el reencuentro de dos mujeres influyentes en la comunidad hispana.
De la misma manera, durante el encuentro se pudo evidenciar, que estuvo cargado de emociones, especialmente de la cantante colombiana quien relató anécdotas de su vida, así como también lo fanática que era del “show de Cristina”, cuando era pequeña.
Ver más: Karol G pide perdón a sus seguidores por su nueva canción
“Tengo un sueño muy especial. Crecí viendo tus entrevistas, fueron una ventana grandísima para muchos artistas latinos en el mundo”, afirmó Karol G.
Esta será una noche histórica, llena de emoción, música, revelaciones y pura energía latina. ¡Cristina está de vuelta y @karolg en uno de sus mejores momentos! 🤩
No te puedes perder esta exclusiva HOY a las 7P/6C por Univision.#Promo #ElShowDeCristina #CristinaSaralegui… pic.twitter.com/YZgXYKCkoT— Univision (@Univision) June 23, 2025
Agradeció el apoyo de sus seguidores
Además, Karol G, manifestó su profundo agradecimiento a todos sus seguidores quienes han sido parte fundamental de su carrera artística, durante estos últimos años.
Karol G en el show de Cristina ❤️ parte 1 pic.twitter.com/BpkIsiow3X
— Shakira🐺💋Anahi🌟🧚 KarolG🌸 🦋RBD🎤 (@ShakAnahiKarolG) June 23, 2025
Asimismo, durante la entrevista, la colombiana habló sobre su reciente estreno de su álbum Tropicoqueta, que se estrenó el 20 de junio, en la que destacó que reafirmó su identidad cultural.
“Más allá de hablar solo de sonidos tropicales, es de toda la alegría que carga el corazón, de andar por el mundo, de conocer el mundo y de reivindicar como nuestra cultura cada lugar al que voy”, destacó Karol G.
Video: El arte honra vidas perdidas