martes, mayo 27, 2025

Jared Allen, del Salón de la Fama, recuerda su tiempo con los Panthers

Charlotte, NC.- Cuando el nuevo ala defensiva del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, Jared Allen, habla sobre su tiempo con los Carolina Panthers, las sonrisas surgen con facilidad.

Habla de la alegría de jugar con todo lo que le quedaba, sabiendo que la temporada 2015 sería la última. No paraba de hablar de lo divertido que fue jugar en Charlotte, parte de un equipo que terminó 15-1 y llegó al Super Bowl.

Pero cuando reveló su casillero del Salón de la Fama el sábado, Allen también reconoció el hecho de que siente una nueva perspectiva cuando piensa en ese año.

Jared Allen
Cortesía: Los Panthers

Allen lo dice con naturalidad, en una forma que va más allá del hecho de que entró al Salón en una fresca mañana de primavera con un par de pantalones cortos y chancletas, bebiendo un enorme café orgánico.

Pero la realidad es que los Panthers fueron el capítulo final de una carrera brillante.

Lee también: Los Panthers firman a un corredor novato

Tras llegar en un intercambio en la Semana 4, Allen jugó 12 partidos de temporada regular, además de dos más en los playoffs. Pudo participar en el único Super Bowl de su carrera con los Panthers, lo que eclipsó el hecho de que consiguió 2 de sus 136 capturas de mariscal con los Panthers.

Admitió cierta frustración por no ser un jugador en todas las situaciones (una combinación de su propia salud y el regreso de Charles Johnson de la lesión que provocó el intercambio), pero también siguió recordando toda la diversión que tenía todos los días en las prácticas y lo bueno que era ese equipo.

Y debido a que su tiempo con los Panthers fue tan breve, la huella del equipo en Canton es un poco menor que la del verano pasado, cuando Julius Peppers fue incluido.

Lee también: Panthers agregan a Mapalo Mwansa a través de International Player Pathway

Cuando Allen presentó su casillero en el Salón, éste contenía un par de sus camisetas de juego de Minnesota y Kansas City, una carta del dueño de los Chiefs, Clark Hunt, un par de sus botas de vaquero, un sombrero y un lazo de su época en el rancho de California donde creció.

El Salón también anunció una trivia que provocó risas entre el público: el hecho de que él es el único miembro del Salón de la Fama de 382 hombres que vistió la camiseta número 69 como jugador.

Con información Panthers

Video: POR PRIMERA LAS PANTHERS ENTRENAN EN CHARLOTTE

Artículos Relacionados

139,450FansMe gusta
19,087SeguidoresSeguir
2,269SeguidoresSeguir
30,500SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,579SuscriptoresSuscribirte