Charlotte, NC.- No es el resultado que quiere ver en casa. Charlotte FC perdió ante Chicago con un marcador que quedó 4-1.
Final. pic.twitter.com/1r92OnxpLV
— Charlotte FC (@CharlotteFC) May 18, 2025
Así como lo lee. Chicago le anotó cuatro goles a The Crown en su regreso a casa tras cuatro partidos como visitante. Fue una noche complicada para los Black & Blue. El primero de los goles de Chicago fue un disparo certero de Jonathan Bamba que pareció desviarse ligeramente de la cabeza de Adilson Malanda, haciendo girar el balón en otra dirección, superando a Kristijan Kahlina. El marcador era 1-0 justo antes del final del segundo tiempo, con pocas ocasiones de gol para el otro equipo.
Lee también: Charlotte FC perdió ante Chicago
Chicago anotó dos goles más en un lapso de cuatro minutos, en los minutos 60 y 64. Ambos goles fueron remates limpios de Brian Gutiérrez y Philip Zinckernagel, que pusieron al Fire tres puntos arriba.
Charlotte mostró cierta lucha después de caer, cuando Patrick Agyemang se combinó con Eryk Williamson y anotó su tercer gol de la temporada en el minuto 70.
Inmediatamente después del gol, Pep Biel tuvo dos oportunidades para recortar distancias a 3-2, y el partido habría comenzado. En cambio, una dudosa no sanción en el área contraria a Kerwin Vargas se convirtió en penalti en el otro lado del campo. Vargas fue impedido y expulsado con el balón en la mano, pero no se sancionó. En el otro lado, un toque mínimo, digamos, a Andrew Gutman lo hizo caer dentro del área. Penalti. 4-1.