Charlotte, NC.- Los Panthers llegaron al minicampamento para novatos con todos sus seleccionados del draft menos dos firmados, y el martes agregaron otro.
Panthers sign rookie running backhttps://t.co/XgurWsA5Pi
— Carolina Panthers (@Panthers) May 13, 2025
Carolina firmó al corredor Trevor Etienne con su contrato de novato.
Etienne comenzó su carrera universitaria en Florida antes de terminarla en Georgia. Promedió 5.0 yardas por acarreo con los Bulldogs el año pasado, corriendo 122 veces para 609 yardas y nueve touchdowns. También posee la velocidad necesaria para las devoluciones, ya que corrió las 40 yardas en 4.42 segundos en el Combine de este año, además de un salto vertical de 35 pulgadas, y devolvió patadas mientras estuvo en Florida.
Lee también: Panthers agregan a Mapalo Mwansa a través de International Player Pathway
Los Panthers firmaron a ocho de sus seis selecciones del draft antes del minicampamento para novatos. Ahora que Etienne ha firmado, solo queda Nic Scourton por terminar su contrato de novato.
Si bien un buen número de jugadores están en el edificio para entrenamientos voluntarios, la mayoría regresará para las OTA el 27 de mayo.
El gigante gentil Cam Jackson está listo para convertirse en «Carolina Cam»
En otras informaciones, con 1,98 m y 152 kg, Cam Jackson supera en altura a la mayoría de sus compañeros. A algunos les saca una cabeza, proyecta sombra sobre otros y es una figura imponente con un primer paso espectacular para alguien de su tamaño, una combinación intimidante en la carga de trabajo, por lo general ligera, que conlleva un minicampamento para novatos.
Es difícil imaginarlo siendo ese gigante humilde y silencioso que solo quiere ser un hermano pequeño. Pero luego sonríe, con una risa tímida ante la atención que genera ser seleccionado en la quinta ronda del draft, y le crees cuando dice exactamente eso.
Lee también: Trevor Sikkema analiza los objetivos de ataque de los Panthers
Los compañeros de equipo en cuestión a los que Jackson planea ceder son Derrick Brown y A’Shawn Robinson . Brown, el primero, es un Pro Bowler y un liniero defensivo de récords que se ha convertido en una leyenda entre los linieros de la SEC como Jackson (quien jugó en Florida). Robinson, por su parte, es una leyenda en la SEC, tras salir de Alabama como un All-American por consenso y un hombre formidable que ganó un Super Bowl con Los Angeles Rams.
Con información de Panthers.