viernes, abril 25, 2025

Capturan en Virginia al sospechoso de un homicidio en el suroeste de Charlotte

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) confirmó la detención en Virginia del sospechoso de un homicidio que ocurrió en el suroeste de Charlotte. La víctima en este caso fue identificada como José Alexander Lara Hernández, de 25 años.

Lee también: Homicidio en la cuadra 5100 de Cherrycrest Lane

Como resultado de esta investigación continua, los detectives del CMPD identificaron a Danny Cardoza-Lara, de 22 años de edad de edad, como sospechoso y obtuvieron órdenes de arresto.

El lunes 21 de abril, el Equipo de Aprehensión de Criminales Violentos (VCAT) del CMPD se coordinó con el Departamento de Policía de Alexandria para localizar y arrestar a Cardoza-Lara sin incidentes.

Los detectives de homicidios del CMPD viajaron a Alexandria, Virginia, para entrevistar a Cardoza-Lara.

Lara-Cardoza será extraditado a Charlotte. Se le acusa de asesinato y robo con arma mortal.

Los familiares más cercanos de Hernández han sido notificados de esta actualización del caso.

Lee también: Arrestan a sospechoso de homicidio en Central Division

La investigación de este caso está activa y en curso. La Oficina de Asuntos Públicos del CMPD publicará información adicional a medida que se desarrolle. Si tiene información sobre este incidente, llame  al 704-432-8477  (TIPS) y hable directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

El detective Smereka es el detective principal asignado a este caso. El público también puede dejar información anónima contactando a Crime Stoppers al  704-334-1600  o  a Charlotte Crime Stoppers . Para obtener más información sobre este caso, consulte el informe: 20250419-2001-00.

Video: Investigan homicidio en complejo de apartamentos al sur de Charlotte

Artículos Relacionados

137,658FansMe gusta
18,954SeguidoresSeguir
2,218SeguidoresSeguir
30,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,360SuscriptoresSuscribirte