New Orleans.- Uno de los momentos más esperado del Super Bowl LIX fue el medio tiempo, el cual para este año contó con un extraordinario espectáculo del rapero estadounidense Kendrick Lamar.
El show originó la atención de millones de personas a nivel mundial, el cual desató la euforia de todos los presentes en Caesars Superdome de New Orleans.
El espectáculo simuló un tablero de un juego, en el que se pudo evidenciar que tenía un círculo, triángulo y una X sobre el campo. Además, sorpresivamente el actor Samuel L Jackson emuló al “Tío Sam”, y luego Lamar apareció encima de un auto del que brotaron bailarines vestidos de rojo, blanco y azul.
Kendrick Lamar's Full Super Bowl Halftime Show performance #SuperBowl pic.twitter.com/OxZED0YXDn
— popculture (@notgwendalupe) February 10, 2025
Lamar hizo vibrar New Orleans
Durante el show el rapero hizo brillar sus canciones entre ellas Humble, DNA Luther y All the Stars.
Ver más: Los Eagles vencen a los Kansas City en el Super Bowl
Sin embargo, medios de comunicación destacaron que al momento de cantar Not Like Us, dedicada a su archienemigo Drake, generó una polémica debido a una posible denuncia del actor con la canción. Sin embargo, Lamar no pronunció la línea de “Certified pedophile” durante el show de medio tiempo.
De la misma manera, es de mencionar que durante el medio tiempo apareció la tenista Serena Williams sorprendiendo al mundo con un baile unipersonal.
Video: CHARLOTTE FC GANA EN CASA AL CF MONTREAL Y SUBE POSICIONES