Charlotte, NC.- Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg están llevando a cabo una investigación de un homicidio por violencia doméstica en la cuadra 5700 de Leake Street en Westover Division.
See press release here: https://t.co/VV303pIFYf
— CMPD News (@CMPD) January 22, 2025
Lee también: Asesinan a sexagenario por violencia doméstica
El martes 21 de enero, poco después de las 10:00 p. m., los agentes respondieron a una llamada de servicio por agresión por violencia doméstica en la cuadra 5700 de Leake Street. Al llegar, los agentes descubrieron a una víctima que tenía una herida de bala. MEDIC declaró a la víctima muerta en la escena.
La investigación de este caso está activa y en curso. A medida que se desarrolle información adicional, la Oficina de Asuntos Públicos del CMPD la publicará. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame al 704-432-TIPS y hable directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.
El detective Haulsee es el detective principal asignado a este caso. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/ . Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20250121-2208-00.
¿Qué hacer en un caso de violencia doméstica?
En caso de ser víctima de violencia doméstica o conocer a alguien en esta situación, es vital actuar de inmediato para garantizar la seguridad.
Si estás en peligro, busca un lugar seguro y contacta a las autoridades locales o líneas de ayuda especializadas, como las atención de víctimas de violencia de género. Hablar con alguien de confianza, como familiares, amigos o profesionales, puede ayudar a procesar la situación y obtener apoyo emocional.
Lee también: Líderes locales se unen contra la violencia doméstica
Si eres testigo de un caso, escucha a la víctima sin juzgar, muéstrale apoyo y anímala a buscar ayuda profesional. Denunciar es clave, ya que las autoridades pueden intervenir para proteger a la víctima y sancionar al agresor.
También puedes orientar a la persona hacia refugios, centros de atención o servicios legales gratuitos. Recordemos que la violencia doméstica no es un asunto privado, sino un problema social que requiere compromiso y acción de todos para erradicarlo.