New York.- Al menos 10 adolescente resultaron heridas tras un tiroteo masivo registrado en un local nocturno en New York en las festividades de Año Nuevo.
La Policía de la ciudad indicó que el suceso se registró frente al Amazura Concert Hall, en el vecindario de Jamaica, Queens.
Medios locales indicaron que el suceso se registró cuando varias personas se encontraban en una fila a las afueras de un local nocturno para ingresar a un evento para la celebración de fin de año.
Asimismo, se conoció que sorpresivamente cuatro hombres caminaron por el lugar y sorpresivamente sacaron un arma y empezaron a disparar a los que se encontraban en la fila. Se conoció que disparando unas 30 balas.
Ver más: Un Cyberturck explotó frente a un hotel de Trump en Las Vegas
Descartaron un ataque terrorista
Al respecto, el jefe de patrullaje del NYPD, Philip Rivera, indicó a varios medios de comunicación que “los oficiales respondieron a múltiples llamadas al 911 y encontraron a un total de diez víctimas, seis mujeres y cuatro hombres, todas con heridas que no ponen en riesgo su vida”.
De la misma manera, destacó que los agresores huyeron hacia la calle 143 y abordaron un sedán de color claro con matrícula registrada fuera del estado. La policía ha identificado el vehículo como un Infiniti gris y continúa el rastreo para dar con su paradero.
Por último, las autoridades han descartado que se trate de un ataque terrorista y destacaron que ya iniciaron una búsqueda activa de los culpables.
Video: Incendio intencional deja cuatro evacuados y el arresto de la sospechosa