Ciudad de Argentina.- Al menos cinco personas fueron procesadas por la justicia de Argentina, tras la muerte del cantante británico Liam Payne, exmiembro de la banda One Direction.
Medios argentinos detallaron que a dos de ellas se le dicto prisión preventiva bajo la acusación de haberle suministrado drogas en sus últimos días con vida.
En este sentido, se conoció que la orden de detención recae sobre Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, según la orden dispuesta por la jueza Laura Bruniard, la cual citó a los imputados para que se presenten ante el juzgado del cual es titular.
Ver más: Murió exmiembro de la banda One Direction en un hotel de Argentina
Camarero reconoció haberle entregado droga
Por su parte, a través de un comunicado del Ministerio Público Fiscal indicó que el camarero reconoció haberle entregado cocaína el 14 de octubre a Payne y que lo hizo para compartir tiempo con él. Por ese suministro de droga habría recibido dinero.
➖ Muerte de Liam Payne: procesaron a tres imputados por homicidio culposo y a otros dos por suministro de estupefacientes.
Accedé a la nota completa:https://t.co/F8t3dgI3oC
— Fiscales (@FiscalesGobAr) December 30, 2024
Es de recordar, que el cantante murió el 16 de octubre tras caer al vacío desde el balcón de su habitación en el tercer piso del hotel donde se alojó durante tres días en el barrio de Palermo en Buenos Aires, lo que le provocó múltiples golpes y sendas hemorragias interna y externa.
Asimismo, se conoció que los estudios toxicológicos revelaron que en el cuerpo de Payne había rastros de alcohol, cocaína y un antidepresivo.
Video: Navidad segura, segura navidad