Charlotte, NC.- Los Panthers necesitaban que Eddy Piñeiro mantuviera la precisión que ha demostrado hasta ahora. Pero no pudieron lograrlo con un par de goles de campo fallados en una derrota en tiempo extra ante los Buccaneers.
Dave Canales speaks to the media. https://t.co/uaVIM8ciqe
— Carolina Panthers (@Panthers) December 2, 2024
De esta manera, dieron a conocer las estadísticas de la derrota de los Carolina Panthers por 26-23 contra los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 13.
- El mariscal de campo Bryce Young encontró la zona de anotación en una carrera de 10 yardas en el segundo cuarto, coronando una serie de cuatro jugadas y 36 yardas (1:57). Este fue su segundo touchdown terrestre de la temporada y de su carrera. Young conectó con el receptor abierto Adam Thielen para un touchdown al final del último cuarto, completando una serie de nueve jugadas y 60 yardas (2:35). Esto marcó su quinto juego consecutivo con un touchdown por pase, el lapso más largo de su carrera.
- Young terminó el día completando 26 de 46 pases para 298 yardas y un touchdown. También tuvo tres acarreos para 17 yardas y un touchdown. En sus últimos cinco juegos, Young tiene siete touchdowns en total, también la mayor cantidad en un lapso de cinco juegos en su carrera. No ha lanzado una intercepción en tres juegos consecutivos por segunda vez en su carrera (semanas 14 a 16, 2023).
Lee también: Panthers enfrentará a Buccaneers
- Sus 298 yardas de pase fueron la mayor cantidad de la temporada después de haber establecido su récord anterior la semana pasada contra Kansas City (263). También es la segunda mayor cantidad en un juego en su carrera (312 – Semana 16, 2021 contra Green Bay).
- Thielen atrapó su segundo touchdown de la temporada al final del cuarto cuarto. Entre los jugadores no seleccionados en el draft en la historia de la NFL, Thielen es el primero en touchdowns atrapados en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario. Lideró a todos los receptores de los Panthers contra los Buccaneers con ocho recepciones para 99 yardas y un touchdown.
- Con su acarreo de 3 yardas en el tercer cuarto, el corredor Chuba Hubbard estableció un récord personal de yardas terrestres en una temporada, superando su marca anterior de 902 la temporada pasada. Ahora tiene 919 yardas terrestres en la temporada. Hubbard terminó el juego con 12 acarreos para 43 yardas.
- En el segundo cuarto, Young encontró al ala cerrada Tommy Tremble para una ganancia de 38 yardas, la recepción más larga de su carrera. Tremble terminó el juego con máximos de su carrera en recepciones (cinco) y yardas recibidas (77).
- Con cinco tackles individuales contra los Buccaneers, el ala defensiva A’Shawn Robinson superó los 250 en su carrera. Antes del partido, ocupaba el octavo lugar en tackles individuales entre los linieros defensivos desde 2016.
- Robinson también sumó seis tackles totales y un tackle por pérdida. Esto marcó su quinto juego consecutivo con al menos cinco tackles. Después de la Semana 13 (con los juegos del lunes por la noche aún por jugar), Robinson está empatado en el tercer lugar entre los linieros defensivos de la NFL con 59 tackles totales.
- En el tercer cuarto, el linebacker Josey Jewell alcanzó a Baker Mayfield para lograr su segunda captura de la temporada y su 25° tackle para pérdida de yardas de su carrera. Esta fue la primera vez en la carrera de Jewell que registró una captura en partidos consecutivos. También fue su tercer partido consecutivo con un tackle para pérdida de yardas.
- Jewell terminó el día liderando a todos los defensores con 10 tackles (seis en solitario), 1.0 sack, dos tackles por pérdida y un golpe al mariscal de campo. Este fue el sexto juego consecutivo de Jewell con al menos seis tackles y el undécimo consecutivo (desde 2023) con al menos cinco. También tuvo múltiples tackles por pérdida por sexta vez en su carrera.
Lee también: Dos Panthers semifinalistas al Salón de la Fama
- En el segundo cuarto, el apoyador externo Jadeveon Clowney capturó a Mayfield para una pérdida de 13 yardas, su segundo juego consecutivo con una captura. Terminó con tres tacleadas (dos en solitario), 1.0 captura, una tacleada para pérdida y dos golpes al mariscal de campo. Clowney ha tenido cinco golpes al mariscal de campo en los últimos dos juegos y seis tacleadas para pérdida en los seis anteriores.
- En su primer partido tras su lesión, el linebacker externo Amaré Barno registró su primera captura de la temporada y la tercera de su carrera, lo que supuso una pérdida de 3 para los Buccaneers. Terminó con tres tacleadas (dos en solitario), 1.0 captura, una tacleada para pérdida y un golpe al quarterback.
Puede leer el resto de las cifras del partido aquí