Monroe, NC.- Detuvieron a un conductor imprudente y lo llevaron a la justicia. Todo empezó el martes 12 de noviembre por la noche, cuando después de terminar su turno en el Union County Detention Center, el sargento Rutledge estaba listo para dejarlo, cuando un conductor imprudente en un Ford Mustang le pasó a altas velocidades en Griffith Road cerca de Sunset Drive.
El oficial intentó detener al conductor imprudente, Christopher Lacombe de 28 años de edad, pero Lacombe eligió no parar y logró evadir los esfuerzos de aprehensión. Sin embargo, el sargento Rutledge comenzó inmediatamente una investigación completa para localizar a Lacombe.
Lee también: Arrestado conductor por muerte de peatón
En los días siguientes, el sargento Rutledge identificó a Lacombe como el conductor y obtuvo órdenes para su arresto, de acuerdo a la publicación en su Facebook.
El viernes 15 de noviembre por la noche, la Unidad de Control del Campo de Alcohol del sheriff (S.A.F.E.) lo localizó con éxito y lo llevó bajo custodia. Fue procesado en el Union County Detention Center por varios cargos, incluyendo no ceder las luces azules y las sirenas. Se le dio un bono asegurado de 10.000 $ y posteriormente lo liberaron.
Lee también: Acusan a conductor por accidente que dejó dos oficiales heridos y un civil muerto
El sheriff Eddie Cathey elogió los esfuerzos de investigación y aprehensión del personal en este caso y recordó a todos que tengan cuidado en las carreteras. «No hay razón para vivir tu vida un cuarto de milla a la vez; más despacio y disfruta del viaje».