Charlotte, NC.- Ya se acerca la noche de brujas y por eso hay dos maneras de celebrar Halloween en NC. La primera actividad es en el centro de Concord para el Candy Crawl el jueves 31 de octubre de 2024, de 3 a 5 p. m.
Habrá truco o trato en las tiendas locales. También habrá concursos de disfraces con premios.
Puedes obtener más información en su Facebook aquí.
Lee también: Decoraciones de Halloween aumentan riesgos de incendios
Tercera fiesta anual de Halloween del Teatro Swanee
El Teatro Swanee , 200 West Avenue, Kannapolis, NC, organizará su tercera fiesta anual de Halloween el jueves 31 de octubre de 2024, de 8:00 p. m. a medianoche.
Las entradas cuestan solo $5. Solo para mayores de 21 años.
El evento incluye un concurso de disfraces y cócteles especiales. DJ Soden mezclará géneros de cada década con el espíritu de Halloween. Las puertas abren a las 7:00 p. m.
Siga el evento de Facebook para obtener actualizaciones.
Lee también: El Halloween más tierno de Charlotte
Cinco razones por las que celebrar Halloween puede ser muy divertido
- Disfraces creativos: Halloween es una gran oportunidad para expresar la creatividad. Elegir o crear un disfraz permite transformarse en personajes favoritos, criaturas aterradoras o ideas ingeniosas, y disfrutar de la reacción de amigos y familiares.
- Decoración espeluznante: Decorar con telarañas, calabazas, luces y otros elementos de terror convierte cualquier espacio en algo mágico y misterioso. Es una actividad que muchas familias y amigos disfrutan juntos, aportando un toque especial al ambiente.
- Truco o trato: Tanto para niños como adultos, el clásico «truco o trato» es una tradición llena de emoción, y los dulces y golosinas añaden un toque de nostalgia y diversión.
- Historias de miedo: Halloween es perfecto para contar y escuchar historias de terror que se convierten en anécdotas memorables. Esto añade una dosis de adrenalina y emoción que todos disfrutan.
- Tiempo para socializar: Las fiestas de Halloween reúnen a amigos, vecinos y familiares. Es una excusa ideal para pasar tiempo con seres queridos, jugar juegos temáticos y reírse juntos, creando recuerdos únicos.