Washington.- La extenista estadounidense Serena Williams informó que fue operada con total éxito en la que le extrajeron un quiste en el cuello.
La información la dio a conocer en sus redes sociales a través de un video en la que relató que tenía un quiste muy pequeño y acudió a una evaluación médica en el mes de mayo.
«En mayo noté un bulto en mi cuello. Fui al doctor, me sometí a una resonancia magnética y me dijeron que tenía un quiste braquial. Dijeron que no necesitaba quitarlo si no quería. No lo hice, pero siguió creciendo«, relató la tenista.
So many things I missed like @glamourmag Woman of the Year awards, @RafaelNadal retirement 😢 and I am still recovering, but getting better. Health always comes first. https://t.co/01DLAWLRsM
— Serena Williams (@serenawilliams) October 16, 2024
Agradeció que todo salió bien
Asimismo, señaló que «decidí someterme a más exámenes, y después de tres pruebas y una biopsia, todo seguía dando negativo. Pero los doctores me aconsejaron quitar el quiste lo antes posible porque tenía el tamaño de un pequeño pomelo y podía infectarse, o incluso peor, tener una pérdida».
Ver más: Serena Williams reveló su colección con Nike
«Así que esta soy yo quitándomelo. Me siento muy agradecida y afortunada porque todo salió bien, y sobre todo, estoy sana», culminó la ganadora de 23 «grandes» en su carrera
Por último, Williams aseguró que se iba «sintiendo mejor» y reconocía que por razones de salud no se había podido enterar de la retirada del español Rafa Nadal, anunciada la semana pasada.
Video: Charlotte FC logra boleto a playoffs de MLS