Charlotte, NC.- North Carolina Transportation Museum, ubicado en 1 Samuel Spencer Drive, Spencer, NC, presentará el Tren de Halloween el 19, 26 y 27 de octubre de 2024.
Estos son los horarios del Tren de Halloween
- Sábado 19 y 26 de octubre: De 9:00 a.m. a 5.00 p.m.
- Domingo 27 de octubre: De 12:00 p.m. a 5.00 p.m.
- El tren estará decorado para Halloween, con música y juego.
El tren funcionará:
- Sábados: 10:00 a.m., 11:00 a.m., 1:00 pm y 2:00 pm
Domingo: 1:00 p.m., 2:00 p.m. y 3:00 p.m.
Se anima a los niños y adultos a que vistan sus disfraces de Halloween ya que habrá concursos de disfraces a las 11:45 a. m. y a las 2:45 p. m. ambos sábados, y a las 2:45 p. m. el domingo.
Lee también: Levine Children’s Hospital celebró un Halloween adorable
Además de los paseos en tren, también podrá disfrutar de paseos en carro de heno (incluido en la entrada), juegos, tatuajes temporales, música, una búsqueda del tesoro, paradas para comprar dulces y mucho más.
El Paseo de los Espantapájaros también se ofrece en el museo del 12 al 27 de octubre, con espantapájaros por todo el recinto del museo, creados por empresas locales, grupos cívicos, organizaciones comunitarias y particulares. Es otro divertido añadido a su visita incluido en su entrada. Durante su paseo, elija y vote por su favorito.
Admisión únicamente
- $9 para adultos
- $8 para personas mayores (65+)/militares
- $7 para niños (3-12)
- $4.50 para miembros adultos
- $3.50 por niño miembro (3-12)
- $4.00 para miembros mayores (65+)
- Gratis para miembros Platinum de por vida y familiares
- Gratuito para niños menores de 3 años
Entrada y viaje en tren
- $19 para adultos
- $17 para personas mayores (65+)/militares
- $15 para niños (3-12)
- $9.50 para miembros adultos
- $7.50 por niño miembro (3-12)
- $8.50 para miembros mayores (65+)
- Gratis para miembros Platinum de por vida y familiares
- Gratuito para niños menores de 3 años
Estos precios no incluyen impuestos ni tasas.
Sobre Halloween
Halloween, celebrado cada 31 de octubre, es una festividad que combina elementos antiguos y modernos, dando vida a una de las celebraciones más populares en varios países.
Con orígenes en la antigua festividad celta de Samhain, cuando se creía que los espíritus de los muertos regresaban a la Tierra, Halloween ha evolucionado hasta convertirse en una fiesta llena de disfraces, decoraciones y tradiciones fascinantes.
Lee también: Decoraciones de Halloween aumentan riesgos de incendios
En la actualidad, esta celebración se caracteriza por la práctica del «truco o trato», donde los niños, disfrazados de personajes espeluznantes o divertidos, van de casa en casa recolectando dulces. Las decoraciones típicas incluyen calabazas talladas con caras aterradoras, conocidas como «Jack-o’-lanterns», y motivos que evocan lo sobrenatural, como fantasmas, brujas y vampiros.
Además, se realizan fiestas temáticas, visitas a casas embrujadas y maratones de películas de terror, haciendo que tanto niños como adultos disfruten de la atmósfera misteriosa.
Aunque las tradiciones varían de un lugar a otro, el espíritu de Halloween continúa siendo el de una noche en la que lo desconocido y lo fantástico cobran protagonismo, proporcionando una oportunidad para la diversión y la creatividad en medio de un entorno lleno de misterio y diversión.