Virginia.- El candidato republicano Donald Trump, manifestó su duda en participar en el próximo debate presidencial contra Kamala Harris que se realizará el 10 de septiembre.
Durante un evento que realizó en Virginia criticó “la hostilidad” de algunos canales conservadores.
De la misma manera, alertó que se esté contemplando un cambio de las normas.
“Preferiría hacerlo en NBC. Preferiría hacerlo en CBS. Francamente, creo que CBS es muy injusto, pero lo mejor del grupo, y ciertamente lo haría en Fox, incluso en CNN. Creo que CNN nos trató muy justamente la última vez”, afirmó Trump.
Ver más: Kamala Harris sigue superando a Trump en las encuestas
De la misma manera, el magnate republicado, precisó que “acordamos las mismas reglas. No me importa. Probablemente preferiría tenerlo encendido, pero el acuerdo fue que sería lo mismo que la última vez. En ese caso, estaba en silencio”.
Demócratas piden tener derecho a la réplica
Por su parte, representantes de la campaña de la actual candidata demócrata, la vicepresidenta, Kamala Harris, solicitaron al canal un cambio para poder tener el derecho inmediato a la réplica.
En este sentido, los representantes de campaña republicana también han criticado las actuaciones demócratas. “Si Kamala Harris no es lo suficientemente inteligente como para repetir los puntos que sus encargados quieren que memorice, es su problema”, afirmó Jason Miller, portavoz de Trump.
“Este parece ser un patrón para la campaña de Harris. No permiten que haga entrevistas ni conferencias de prensa y ahora quieren darle apuntes para hacer trampas”, alertó Miller.
Es de mencionar, que el único debate de Trump fue a finales de junio con el entonces candidato demócrata, el presidente, Joe Biden.
Video: Latinos de los grupos más afectados por la crisis climática