Paris.- Con un extraordinario evento de clausura los Juegos Olímpicos de Paris, los miles de atletas se despidieron de la justa deportiva.
En el Stade de France miles de atletas y fanáticos quedaron sorprendidos con la actuación del actor Tom Cruise, quien realizó una transición épica de París a Hollywood.
Ver más: Estados Unidos líder del medallero de los Juegos Olímpicos
Asimismo, se elevó hasta en una maniobra cinematografica y tomó la bandera olímpica de manos de Simone Biles mientras los Juegos Olímpicos de 2024 terminaban y el mundo miraba hacia el 2028 en Los Ángeles.
Esto sí que es cine… 🎬🍿
Hola, @LA28 👋🏻#JuegosOlimpicos pic.twitter.com/Cbh0Xrstgk
— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) August 11, 2024
De la misma manera, Cruise flotó hacia el centro de los atletas reunidos para la Ceremonia de Clausura, estrechando manos, tomándose selfies y abriéndose paso hacia el escenario mientras tomaba la bandera olímpica de manos de Simone Biles y desaparecía.
Todavía seguimos muy emocionados… 😍
¿Cuál fue tu momento favorito de la Ceremonia de Clausura?#JuegosOlímpicos #Paris2024 pic.twitter.com/5ksrPja1vo
— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) August 12, 2024
Tom Cruise fue la estrella clave
En este sentido, el actor de Misión Imposible fue el personaje clave de la transición entre el final de estos Juegos Olímpicos y Los Ángeles 2028.
“Gracias, París. Ahora, a Los Ángeles”, escribió Cruise en su cuenta de Instagram, antes de lanzarse en su primera pirueta. Tom cayó sobre el campo de juego en Saint Denis, saludó chocando las palmas con atletas y subió al escenario.
Fuiste un sueño hermoso, @Paris2024 🇫🇷🥹#JuegosOlímpicos #Paris2024 pic.twitter.com/TTZHFp98JV
— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) August 11, 2024
Asimismo, Cruise recorrió París a bordo de su moto, con la bandera en la mano y la Torre Eiffel de fondo. Sin frenar, se subió a un avión militar que lo esperaba con la compuerta abierta para volver a elevarse majestuosamente.
Por último, se lanzó en paracaídas desde el avión para caer en Los Ángeles. Ya en suelo estadounidense, se trasladó a la mítica colina del cartel de Hollywood, donde cedió la bandera a una ciclista para que continuara su periplo. Pero su intervención tuvo un cierre dorado: abrió su caja de herramientas y le añadió dos aros a las O de Hollywood, formando el símbolo olímpico.
Video: Invitan a emprendedores hispanos a un programa gratuito de negocios