Charlotte, NC.- Peggy, la estrella canina de ‘Deadpool & Wolverine’, quien está ayudando a promover que más mascotas regresen a casa este verano tiene una motivadora historia.
🤩 Congratulations Peggy aka @dogpool, on starring in the #1 movie in the world! 🐾
See this cutie in @marvelstudios #DeadpoolAndWolverine only in theaters. ♥️💛 pic.twitter.com/g9LaINjA5S
— Best Friends (@bestfriends) July 29, 2024
Ella es casi calva. Está dispuesta, incluso emocionada, a usar un traje rojo y negro ceñido en un set de filmación. Ella es única y perfecta como compañera en Deadpool & Wolverine de Marvel.
Peggy es una perra de origen humilde que interpreta a Dogpool, un nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.
Lee también: ¿Spider-Man y Deadpool juntos?
Best Friends se ha asociado con Marvel Studios para ayudar a que más mascotas de todas las formas y tamaños regresen a casa este verano. Y para celebrar el debut cinematográfico de Peggy junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, conversaron con las personas que mejor conocen a la coprotagonista canina.
Se podría decir que Peggy siempre ha tenido algo especial, pero recientemente su estrellato se ha disparado a un nivel que su familia no podría haber predicho.
Convertirse en mejor amiga de Ryan Reynolds
La familia de Peggy nunca se propuso que ella apareciera en una película importante. Después de que Peggy ganara el concurso del perro más feo de Gran Bretaña, se acercaron a Holly y le preguntaron si estarían interesados en que su cachorro apareciera en una película. En ese momento, ni siquiera sabían qué era la película o si Peggy tenía las habilidades para hacerla.
La película era Deadpool & Wolverine de Marvel Studios, y el personaje que interpretaría, llamado Dogpool, tendría que poder hacer ciertas cosas. «Le dieron una pequeña prueba para ver si podía hacer lo que se necesitaba y, más importante aún, si se sentía cómoda y lo disfrutaba», dice Holly Middleton, quien vive en el Reino Unido y vio por primera vez a la bebé Peggy cuando la vio publicada en línea para adopción hace varios años.
Peggy consiguió un papel en una película importante. Y al igual que el resto del elenco, necesitaría empezar a entrenar.
Ahí es donde entró Jules Tottman, entrenadora principal de animales en la película. Fue contratada para trabajar con Peggy en su debut cinematográfico, tal como lo había hecho con muchos otros animales que aparecieron en todas las franquicias de Harry Potter y Juego de Tronos. hasta 101 Dálmatas, Casino Royale, The Dark Knight y muchos otros.
Para su papel en Deadpool & Wolverine, Peggy tendría que correr de forma fiable desde el punto A al punto B, saltar a los brazos de Ryan Reynolds y «lamerse mucho la cara, lo cual fue muy divertido», dice Jules.
Lee también: Una heroína indígena en Marvel
Una ves que el rodaje de Deadpool & Wolverine terminó, Peggy volvió a la vida como siempre, en casa con Holly y el resto de su familia. Usa sudaderas con capucha e impermeables para el clima húmedo y frío y, dice Holly, «si el más mínimo rayo de sol brilla a través de las persianas y llega al piso, ella irá y disfrutará de él como un lagarto».