martes, mayo 13, 2025

Gobernador Cooper inicia campaña anual de suministros escolares

Raleigh, NC.- El gobernador Cooper inició una campaña anual de suministros escolares para apoyar a las escuelas públicas, los estudiantes y los maestros de Carolina del Norte.

El 15 de julio, el Gobernador Roy Cooper anunció el inicio de la Campaña de Útiles Escolares del Gobernador, alentando a las personas de todo el estado a donar útiles escolares en apoyo de las escuelas públicas, los estudiantes y los maestros.

Además hay que destacar que los maestros de Carolina del Norte gastan en promedio hasta $750 de su propio bolsillo en útiles escolares cada año.

«Es lamentable que los maestros todavía tengan que echar mano de sus propios bolsillos para comprar algunos de los útiles escolares para sus aulas y esta es una manera en que todos podemos ayudar», dijo el Gobernador Cooper.

«La donación de útiles escolares es una forma de apoyar el entorno de aprendizaje y al mismo tiempo brindar a nuestros maestros el respeto que merecen».

La colecta de útiles escolares del Gobernador se llevará a cabo del 15 de julio al 9 de agosto de 2024.

Lee también: Compra de útiles escolares, ¿está en su presupuesto?

Como en años anteriores, la Cooperativa de Crédito de Empleados Estatales (SECU) y las Comunidades en las Escuelas de Carolina del Norte se están asociando con el estado para recolectar y entregar los útiles escolares a aulas.

También la Asociación de Padres y Maestros de Carolina del Norte (PTA), el Club de Niños y Niñas de Carolina del Norte y la Asociación de Escuelas Públicas Chárter de Carolina del Norte se están asociando para ayudar a entregar útiles escolares a las aulas este año.

Esta es la octava campaña de útiles escolares del Gobernador Cooper, después de realizar una cada año de su mandato para apoyar a los maestros de las escuelas públicas.

El presupuesto propuesto por el Gobernador invierte sustancialmente en escuelas públicas y en una educación básica sólida requerida por la constitución para cada estudiante con un aumento en el salario de los maestros del 8,5% con un bono de retención de $1,500 y una inversión de mil millones de dólares en escuelas públicas en toda Carolina del Norte.

Además, esta inversión incluye fondos para ayudar a contratar más educadores, enfermeras, consejeros, trabajadores sociales, psicólogos escolares y entrenadores de recuperación.

«Nuestra presencia de sucursales en los 100 condados hace que esta iniciativa sea una opción natural para la Cooperativa de Crédito, y estamos muy contentos de continuar nuestro apoyo a los educadores y estudiantes de Carolina del Norte al servir como sitios de recolección en todo el estado para esta campaña», dijo el presidente y director ejecutivo de la SECU. Leigh Brady.

Lee también: Entrega gratuita de útiles escolares en Charlotte

“Invitamos a todos a pasar por cualquiera de nuestras sucursales para dejar sus útiles escolares donados. Únase a nosotros para hacer de este nuestro mejor año hasta ahora”.

«Los datos muestran que los maestros gastan un promedio de $500 a $700 en útiles escolares cada año para ayudar a sus estudiantes a tener éxito», dijo Jill Cox, presidenta y directora ejecutiva de Communities In Schools de Carolina del Norte.

Los suministros solicitados incluyen:

  • Papel: todos los tipos, incluido el papel de copia.
  • Plumas y lápices
  • Crayones y marcadores
  • Marcador no-permanente
  • Unidades flash USB
  • Cuadernos de espiral
  • Toallitas desinfectantes
  • Tejidos

Los contenedores para donaciones estarán ubicados en todas las ubicaciones de las Cooperativas de Crédito para Empleados Estatales en todo el estado. Los residentes de Carolina del Norte pueden contribuir entregando artículos en una ubicación de la SECU u organizando su propia colecta en su lugar de trabajo.

Al finalizar la campaña, los voluntarios de Communities In Schools of North Carolina, North Carolina PTA, VolunteerNC, Boys and Girls Club of North Carolina y la North Carolina Association of Public Charter Schools y miembros del gabinete del Gobernador Cooper ayudarán a distribuir los suministros. a las aulas de las escuelas públicas de todo el estado.

La Campaña de Útiles Escolares del Gobernador es parte del compromiso continuo del Gobernador Cooper con la educación pública.

Lee también: La policía de Kannapolis recolecta útiles escolares

El gobernador Cooper ha declarado 2024 como el «Año de las escuelas públicas» y dedicará este año a destacar las sólidas escuelas públicas, los maestros y el personal de Carolina del Norte en todo el estado para mostrar los impactos positivos de un sistema de educación pública bien financiado en la economía y las comunidades del estado. .

La Campaña de Útiles Escolares del Gobernador Cooper se ofrece en asociación entre la Oficina del Gobernador de Carolina del Norte, la Cooperativa de Crédito de Empleados Estatales, las Comunidades en las Escuelas de Carolina del Norte y el Comité Empresarial para la Educación de Carolina del Norte.

Finalmente, también participan la PTA de Carolina del Norte, el Club de Niños y Niñas de Carolina del Norte, la Asociación de Escuelas Públicas Chárter de Carolina del Norte y VolunteerNC (la Comisión de Voluntariado y Servicio Comunitario de Carolina del Norte).

Si desea hacer su donación entre en este link y escriba su código postal para ver el más cercano a usted en el buscador.

Video: DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES Y PAÑALES PARA BEBES EN LA COALICIÓN

Artículos Relacionados

137,658FansMe gusta
18,954SeguidoresSeguir
2,218SeguidoresSeguir
30,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,360SuscriptoresSuscribirte