Charlotte NC.- Un lamentable accidente en la cuadra 3500 de Brookshire Boulevard, ha dejado a un motociclista fallecido y al conductor del vehículo involucrado bajo arresto.
El accidente, que ocurrió el 8 de mayo aproximadamente a las 11:53 am, involucró una motocicleta Harley Davidson y un Cadillac DTS. El motociclista identificado como Kendrick Andre Neely de 50 años, fue declarado muerto poco después de llegar al hospital Atrium Health Main debido a las graves lesiones sufridas en el impacto.
Ver más: Trágico accidente mortal en North Tryon
Según la investigación preliminar, Neely viajaba hacia el norte por Brookshire Boulevard cuando el Cadillac conducido por Rico Conception Aery, de 41 años, giró hacia la izquierda, cruzando su camino. La colisión provocó que Neely fuera expulsado de la motocicleta.
Aery fue arrestado y acusado de delito menor de muerte por vehículo motorizado, también recibió citaciones por conducir con licencia revocada y no ceder el paso. Se encuentra bajo custodia en la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg.
Detectives with the CMPD’s Major Crash Investigation Unit are conducting a fatal crash investigation in the 3500 block of Brookshire Blvd in the Metro Division. See media release here: https://t.co/fhSDYAXGjn
— CMPD News (@CMPD) May 9, 2024
Información adicional
Las autoridades informaron a los familiares de Kendrick Andre Neely de su fallecimiento.
La investigación sobre este accidente está activa y en curso. A medida que se desarrolle información adicional, la Oficina de Asuntos Públicos del CMPD la publicará. Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información sobre este accidente debe llamar al Detective Kupfer al 704-432-2169, ext. 1. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/. Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20240508-1153-00.
Video: En la unidad de motos del CMPD, los oficiales son capacitados para responder emergencias al 911