Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Javier Milei, aseguró que no tiene nada de qué hablar con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.
Estas declaraciones las ofreció en una entrevista a un reconocido medio estadounidense, en la que a su juicio lo considera un “dictador” que está intentando hacer “suya” la elección presidencial del próximo 28 de julio.
“No tengo nada que hablar con Nicolás Maduro porque para mí es un dictador”, respondió Milei.
Ver más: Gobierno de Milei negó el futuro cierre de universidades públicas
De la misma manera, al ser consultado sobre si reconocerá el resultado de las elecciones venezolanas, el presidente argentino respondió que “me parece que va a haber que dar una batalla en el control de la elección porque el régimen está tratando de hacerla suya”.
Calificó de aberración las protestas propalestinas
Por otro lado, el jefe del Estado argentino agregó que tiene una “excelente relación” con el expresidente y precandidato republicano Donald Trump, pero también la tiene con la Administración de Joe Biden.
De la misma manera, Milei reveló además que lo que más admira de Trump es la “batalla cultural” que el republicano ha emprendido porque “entiende que el enemigo es el socialismo”.
Ver más: Presidente de Argentina anunció logros económicos
También el presidente argentino calificó de “aberración” las protestas propalestinas registradas en varias universidades de Estados Unidos. A las que acusó de tener un “comportamiento antisemita”.
Por ultimo. el mandatario dijo estar “del lado correcto de la historia” al apoyar la ofensiva de Israel sobre la Franja de Gaza.
🚨| ÚLTIMA HORA : El Presidente Javier Milei dice que el tirano Nicolás Maduro NO DEBE SER RECONOCIDO como Presidente de Venezuela sino como un dictador que manipula las elecciones. 🇻🇪🇦🇷 ¿Estás de acuerdo con Milei? Yo al 100% pic.twitter.com/kkfld7t3P7
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) May 5, 2024
Video: Joshua Eyer el oficial del CMPD que entregó su vida en cumplimiento de su deber