Barcelona, ESP.- El eco de la eliminación del Barcelona en Liga de Campeones retumba en el vestuario del equipo catalán.
El Barcelona, que ganó en la ida 3-2 a París Saint-Germain (PSG) en Francia, quedó eliminado tras perder en la vuelta 4-1.
Una jugada fue clave para la remontada del PSG en el partido, según el entrenador Xavi Hernández: La expulsión del defensor Ronald Araújo al minuto 29 cuando los locales estaban ganando 1-0.
Ver más: De la Champions al Clásico
«Tienes que tener claro que llegarás al balón. Si no, darle la oportunidad a nuestro portero. Ponerte con un hombre menos por la roja tan temprano en el partido te mata», expresó el mediocampista Ilkay Gundogan.
«Tengo códigos y valores»: Se calienta vestuario del Barça
La declaración de Gundogan provocó una respuesta de Araújo.
«Prefiero guardarme para mí lo que pienso. Creo que tengo códigos y valores que creo que hay que respetar», dijo el defensor.
Ver más: ¡Real Madrid y Chelsea jugarán en Charlotte!
«Era una jugada que era al 50%. Si el árbitro no la cobra, no pasa nada, pero si la cobraba me tenía que expulsar», añadió el uruguayo.
La prensa deportiva español ha resaltado una supuesta fractura en el vestuario del Barcelona que tiene complicadas posibilidades de remontar en LaLiga para alcanzar el título.
Video: Charlotte FC vuelve a la victoria y mantiene invicto en casa