Hillsborough, NC.- Nichalis Rider estaba esperando a que abriera una tienda y aprovechó para jugar la lotería desde su teléfono. Su día cambió cuando vio que ganó $100,000.
Nichalis Rider, de Hillsborough en el condado Orange, es el afortunado ganador, anunció NC Education Lottery.
Rider estaba en el estacionamiento de Best Buy esperando que abriera la tienda. Tomó su teléfono y jugó Robo Cash en línea.
Ver más: Hombre obtiene $100,000 en lotería: “Algún día iba a ganar”
“Me quedé allí sentado pensando: ‘De ninguna manera esto acaba de pasar’”, recordó sobre el momento en que ganó el premio. «Era pura locura».
As Nichalis Rider of #Hillsborough sat in a parking lot waiting for the store to open, he played the Robo Cash Digital Instant game on his phone and won a $100,000 prize! “It was pure insanity,” he recalled. Now he's excited to do some work on his house. https://t.co/LZa2U2GnGG pic.twitter.com/YJ2Dsuaz0W
— NC Education Lottery (@nclottery) March 13, 2024
Ganó $100,000 jugando la lotería desde su teléfono
Nichalis Rider lo primero que hizo fue llamar a su esposa para contarle sobre el premio, pero ella creía que se trataba de una broma. Tuvo que enviarle una captura de pantalla.
No es la primera vez que el residente de Hillsborough gana un premio de lotería. Antes obtuvo $5,000 también con Robo Cash.
Ver más: Latino ganó la lotería por segunda vez
Rider reclamó su premio en la sede de NC Education Lottery en Raleigh. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevó $71,503.
Planea adelantar algunos proyectos de casas pequeñas e invertir el resto de su dinero.
Video: Manolo Betancur: “admiro la resiliencia del pueblo ucraniano”