Mineral Springs, NC.- Un muerto y un herido fue el resultado de una disputa doméstica en el condado Union, Carolina del Norte, informaron las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado Union indicó que el hecho tuvo lugar el martes 12 de marzo en una casa en la cuadra 6600 de Forest Green Drive en Mineral Springs.
Los agentes llegaron al sitio para investigar un incidente con disparos. En el lugar encontraron a Justin Starnes, de 29 años, con una herida de bala, y a una mujer con una grave lesión en la cabeza, informó la oficina del sheriff en un comunicado.
Ver más: Tiroteo mortal afuera de tienda 7-Eleven
Starnes murió en el sitio a pesar de la intervención de los equipos de emergencia. Él era hijastro del presunto agresor. La mujer es esposa del sospechoso.
Un muerto y un herido en disputa doméstica
El sujeto, que había huido de la escena, fue aprehendido poco después en Monroe en la casa de un familiar.
El sospechoso fue identificado como Jeffery Lemmonds, de 62 años. Las autoridades lo trasladaron al Centro de Detención del Condado Union. Enfrenta cargos por asesinato en primer grado e intento de asesinado.
Ver más: Muerte a tiros en el suroeste de Charlotte
El sheriff Eddie Cathey dijo que este caso escaló a un nivel innecesario cuando el sospechoso introdujo un arma y disparó múltiples tiros de manera imprudente en un intento de matar a miembros de su propia familia.
Las investigaciones en este hecho siguen abiertas. Cualquier persona con información puede llamar al 911, a la Oficina del Sheriff del Condado Union al (704)283-3789, o a Union County Crime Stoppers al (704)283-5600.
Video: Iglesia hispana queda destruida tras choque de un camión en Gastonia