Kissimmee, FL.- Madeline Soto, una adolescente de 13 años desaparecida en Florida, ha sido hallada muerta, informaron las autoridades. La pareja de su madre está bajo arresto.
El Departamento de Policía de Kissimmee y la Oficina del Sheriff del Condado Orange confirmaron la tarde del viernes 1 de marzo el hallazgo del cuerpo en una zona boscosa de Hickory Tree Road.
Ver más: Encuentran sin vida a una niña desaparecida en Houston
La adolescente había sido reportada como desaparecida el lunes 26 de febrero. Stephan Sterns, de 37 años y novio de la madre de la víctima, estaba encargado de llevarla ese día a la escuela, pero nunca llegó a su destino.
At 4:30 pm, during a coordinated search in the area of Hickory Tree Road, the body of Madeline Soto was found in a wooded area. Madeline’s family has been notified. This is an ongoing investigation. pic.twitter.com/IPSXbEAYgL
— Kissimmee Police (@kissimmeepolice) March 1, 2024
Sterns, la última persona que vio con vida a Madeline Soto, fue identificado como el principal sospechoso.
El caso Madeline Soto: Hallada muerta en Florida
La oficina del sheriff dijo que la evidencia en video muestra a Stephan Sterns descartando artículos en un contenedor de basura en el complejo de apartamentos donde reside la familia en Kissimmee a las 7:35 am del lunes 26 de febrero. Los investigadores encontraron más tarde la mochila de Madeline dentro de ese contenedor.
A las 8:19 a m, el video muestra a Sterns volviendo al complejo con Madeline visible en el vehículos. “Creemos que ella ya estaba muerta”, agregó en su página de Facebook.
MADELINE SOTO’S BODY HAS BEEN FOUND.
At about 4:30 p.m. today, off of Hickory Tree Road, Osceola County Sheriff’s Office search teams located the body of Madeline Soto in a wooded area.
Madeline’s family has been notified. We have no additional information to release at… https://t.co/s4H8bK3IJv
— Orange County Sheriff's Office (@OrangeCoSheriff) March 1, 2024
El 28 de febrero, la policía de Kissimmee arrestó a Sterns por agresión sexual y posesión de material de abuso sexual infantil. Hasta ahora no se han adjuticado cargos por homicidio.
Ver más: Joven de Monroe desaparecida estaba con delincuente sexual
Los detectives descubrieron imágenes y videos perturbadores cuando forenses examinaron el teléfono de Sterns, añadió la Oficina del Sheriff del Condado Orange. La revisión también reveló intentos de borrar pruebas.
Las autoridades determinaron que los delitos sexuales se cometieron en la casa familiar en Kissimmee.
Video: Menor de 15 años es agredido por un adulto, su madre pide justicia