Gastonia, NC.- Un oficial de policía estuvo involucrado en un accidente fatal en Gastonia cuando respondía a un tiroteo, informaron las autoridades.
El accidente tuvo lugar poco después de las 10 pm del sábado 24 de febrero, cerca de la intersección de West Franklin Boulevard y Webb Street.
El Departamento de Policía del Condado Gaston informó que recibió una llamada por un tiroteo en la cuadra 100 de Davis Road, a las afueras de Bessemer City.
Ver más: Hispano involucrado en accidente mortal
Una patrulla respondió al incidente, con sus luces azules y sirena activadas, cuando ocurrió la colisión.
Policía involucrado en accidente fatal
Como resultado del accidente una persona murió y el oficial requirió traslado a un hospital, dijo la policía en un comunicado.
Gastonia Police responded to a crash at 10:08 PM 2/24/24. A Gaston County Police Officer was responding to a call when the crash occurred involving a citizen of Gaston County. It happened at W Franklin Blvd and S Webb St. The driver of the other vehicle was killed. pic.twitter.com/5HQgE9y9J9
— Gastonia Police (@GPDNC) February 25, 2024
El jefe Stephen Zill expresó la profunda tristeza del departamento por la pérdida. «Nuestros pensamientos están con todos los afectados por este incidente. Pedimos a la comunidad que mantenga a la familia y a nuestro oficial en sus pensamientos mientras trabajamos en la investigación”.
Ver más: Colecta por hispana baleada
El Departamento de Policía de Gastonia investiga el accidente de vehículo. Además, el Departamento de Policía del Condado Gaston está realizando un examen interno del incidente.
Sobre el tiroteo
La policía de Gaston dijo que sus investigadores determinaron que el tiroteo fue resultado de una discusión entre miembros de la familia. Hasta ahora no ha habido arrestados.
El tiroteo dejó una persona con heridas que no amenazan su vida.
Cualquier persona con información puede contactar con la Policía del Condado Gaston al 704-866-3320 o Crime Stoppers al 704-861-8000.
Video: Los primeros 5 minutos de la llamada de emergencia