Bogotá.- El futbolista colombiano, James Rodríguez arrancó el 2024 por todo lo alto, con una alta cifra en su sueldo.
Y es que varios medios de comunicación dieron a conocer que el volante colombiano pasó a ganar un millón de reales en el 2024. Eso indica, pesos más o pesos menos, que su sueldo mensual sería de 300.000 dólares al mes.
Video: Mourinho habla sobre dirigir a Brasil
En este sentido, el colombiano cambiará su agridulce 2023 futbolístico. Ya que Rodríguez se quedó 6 meses sin competir en el más alto nivel, y lo quiere hacer en el Sao Paulo de Brasil.
James va por más
Es de recordar que Rodríguez jugó regularmente con el Sao Paulo. Ganó la Copa de Brasil y llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, varios exjugadores del club lo han criticado, pues la verdad es que no ha encontrado su lugar y lo seguirá buscando. Pues es la plataforma para seguir en la élite.
Ver más: Real Madrid renovó el contrato con Ancelotti hasta el 2026
Trascendió que James tiene como objetivo recuperar el nivel que algún día lo hizo jugar en los mejores equipos del mundo, como Real Madrid y Bayern Múnich.
Se habla de que su futuro en el São Paulo es incierto, pero el 2024 comenzó de la mejor manera para el futbolista cucuteño.
Quiere convencer del todo al DT, Dorival Junior, que siempre lo ha defendido, por lo que James tiene como meta responder en todos los torneos en los que los brasileños compitan: Brasileirao, Copa Libertadores, Copa de Brasil, Campeonato Paulista.
Pero ahora, lo que se sabe es que le subieron el sueldo. De la misma manera, trascendió que el contrato que sus ganancias se aumentarían desde el primero de enero y eso se hizo efectivo.
Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico